sábado, 17 de junio de 2017

300-X

300-X es el planeta dónde se desarrollan los hechos del webcómic, en una galaxia muy lejana que nada tiene que ver con la Tierra. Esta enorme galaxia también dispone de su propio sol, cinturones de asteroides y alguna que otra sorpresa más, así como otros planetas que los astrónomos de 300-X pueden observar con sus telescopios.

Actualizaré esta imagen de la galaxia en un futuro no demasiado lejano :')

300-X es un planeta que recuerda por mucho a la misma Tierra: su composición es idéntica, además una enorme masa de agua la rodea con enormes continentes y varias islas a lo largo de sus océanos, con una espesa capa de nubes en la atmósfera.

Hay tres continentes principales: Nelv (dónde se inicia la aventura), Sura y Dalg. El continente de Nelv es el más grande y de clima más caluroso. El continente de Sura es el de clima más frío, y Dalg es el continente más alejado de todos con una temperatura templada, pero con islas a su alrededor dónde hay un clima tropical.

También cuenta con 365 días de año con sus respectivos meses y rotaciones de las lunas (porque tiene dos lunas, aunque una de ellas suele pasar la mayor parte del tiempo camuflada por la primera), así como las estaciones.

Índice de entradas especiales sobre los lugares importantes de 300-X en el comic

Continente de Nelv

-Eleste y Parque de Eleste.
-Salad, la ciudad ensalada.
-Sandyladia.
-Albaricov
-...*
-Mansión abandonada de Joe (Bosque Eleste).
-...

*Se irán añadiendo diversas imágenes y arte de cada lugar poco a poco. 

Abajo encontrarás spoilers importantes sobre la trama, así que leélo bajo tu propia responsabilidad.  




**Próximamente....

...


Todos los derechos reservados.