viernes, 16 de junio de 2017

Organigrama Imperial

A continuación se muestra el organigrama original del Imperio: los distintos puestos dentro del mismo y su labor e importancia en el Imperio.



Emperador: El mandamás absoluto.
Generales principales: Máximos directivos que están en un escalón muy similar al emperador. Pueden tener incluso sus propios "mini" Imperios, soldados, ejércitos, divisiones, bases, territorios, etc.

Generales asesinos: Los mandamases de la sección asesina.
Reclutador: Reclutan tanto para asesinos como soldados rasos, y suelen tener permisos especiales. También se engloban aquí los llamados esclavistas.
Torturador: Solo se encargan de torturar y extorsionar, además de interrogar, tanto a rebeldes como a traidores.
Asesinos rasos: Los asesinos son un ámbito más enfocado a la caza, preparados para viajes sin descanso. Tienen más permisos que los soldados rasos, así como más libertades y suelen ser muchísimo más poderosos.
Cocineros: ¿Por qué están en esta rama? Nadie lo sabe. Pero al Imperio le encanta tener la "crême de la crême" en cocina.

Generales de las divisiones: Se encargan de controlar las divisiones y son casi como la mano derecha de los generales principales, que suelen ser como no, elegidos por estos.
-Bases de las divisiones: Son puestos fronterizos que controlan distintas zonas y territorios a los que son asignados. Los de menor rango tienen menos 'derechos' que los de mayor rango. Cada base está compuesta por sus propios soldados, guardianes y capitanes, que suelen ser asignados previamente por generales de las divisiones.
-Soldados rasos: Hacen fechorías a su antojo con ciertas limitaciones dependiendo del territorio dónde actuen. Son como "vigilantes", y si encuentran algún indicio de rebeldía, deben informar de inmediato con absoluta prioridad.

-Ejército militar: Lo compone el principal cuerpo militar del Imperio, aunque solo acuden a misiones especiales de combate. Pasan la mayor parte del tiempo perfeccionando a los soldados y miembros y entrenando para estar siempre por encima de posibles amenazas.
-Capitanes: Los capitanes militares se encargan de los pelotones y de control de las zonas en las batallas, así como del control del armamento y provisiones. Son los primeros en acudir junto al ejército al campo de batalla.
-Comandantes: Se encargan principalmente de mandar en transportes, navíos o bases especiales.
-Tenientes: Supervisores principales.
-TdJ: Clasificado.
-Cadetes: Miembros recién reclutados o entregados. Dependiendo de ciertos factores, valores y virtudes, pasarán a ser soldados rasos, soldados de división, asesinos o de distintos ejércitos (militar o de los generales principales).

-Esclavos: No están reflejados en el Organigrama. No tienen derechos de ningún tipo, solo trabajan o cumplen placeres a diversos miembros Imperiales. Algunos esclavos pueden servir a varios miembros o a uno único.

-Estrategia Imperial: Estrategas, siempre a la vanguardia de la estrategia por encima de todo.
-Científicos: Línea científica del Imperio que investiga, prueba y experimenta con gran variedad de temáticas.
-Médicos: Un buen Imperio siempre necesita y exige lo mejor en medicina.
-Entrenadores: Entrenan cadetes o a cualquier otra variedad de soldado/asesino raso. Suelen ser bastante libres y realmente tienen un papel bastante importante en el Imperio, ya que son como los "educadores" al servicio imperial.

-Armada: La armada apareció originalmente para detener la piratería que ocasionó el caos de la guerra imperial, e intentar poner orden en las costas y los océanos, haciéndose pasar siempre por un bando neutral, pero están 100% afiliados al Imperio.

**Es posible que se añadan más cosas o cambios en un futuro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos reservados.