viernes, 16 de junio de 2017

Otros enlaces

Pequeña sección dónde podréis encontrarme en otros sitios para cotillear o contactarme, así como otros de interés... porque me gustan :P
Se irá actualizando poquito a poco. 

WEBCOMIC

-Subcultura (general)
-Subcultura (Ch.P.)

REDES SOCIALES

-Mi twitter.
-Próximamente...

ENLACES DE INTERÉS Y CONTACTO

-Deviantart
-Universo Queso Q (mi blog general; si queréis contactar conmigo poned algún comentario en este blog o en el de Queso Q o por twitter)
-...

OTROS ENLACES QUE RECOMIENDO

-Xanocueva, blog de humor y reseñas locas.
-NextN, web de noticias de Nintendo.
-Revogamers, otra web de noticias de Nintendo.
-Rincón Celeste, blog de libros, manga, anime y videojuegos.
-Hardventure Evolution, blog oficial de otro webcomic de aventuras de Subcultura.
-Si quieres ver que otros webcomics recomiendo, visita este enlace ;) (o mi perfil de Subcultura). 
-...

FIRMADO
Sara García Aledo

Todos los derechos reservados.