viernes, 16 de junio de 2017

Personajes

Sección de todos los personajes del webcómic. ¡Se actualiza constantemente por cada nuevo personaje importante que aparezca en la trama!

Categorías:

-Personajes principales.
-Imperio.
-Otros rebeldes.
-...

PERSONAJES PRINCIPALES

La banda principal está compuesta por varios personajes de estilos y objetivos muy variopintos. Todos lucharán codo con codo contra el Imperio y terminarán sintiéndose muy unidos entre ellos.


HACKY
El primer protagonista en aparecer en esta historia. El detonante para iniciar la rebelión es la destrucción del único hogar que ha conocido, un Internado de técnicas especiales. Es todo un misterio y nunca puedes saber que es lo que pasa por su cabeza. Siempre podrás contar con él y tiene un sentido de la justicia muy marcado.

Inicialmente se toma todo de forma muy absurda, incluido su forma de "combatir", soltando alguna que otra absurdez o cosa ilógica (aunque poderosa) de repente, pero sabe ponerse firme cuando la situación lo requiere, casi siempre... 

Cumpleaños: 31 de Diciembre.
Edad: 24 años.

SURITA
La primera protagonista de la historia. Surita sufrió una cruel infancia por culpa de sus padrastros, llenando su vida de fobias, complejos y mucha inseguridad. A punto de ser vendida como esclava al Imperio, aunó todas las pocas fuerzas de voluntad posibles que le quedaban y escapó de casa, cambiando por completo su imagen temporalmente.

Al principio alucina un poco con las bobadas de sus compañeros, pero a ella también le gusta seguirles la corriente. Es el personaje de la banda principal que más tarda en adquirir un poder, también por la cantidad de miedos y problemas que tiene que superar.
Curiosamente, a pesar de su apariencia con su cambio de look, es mayor de edad. Uno de sus complejos es aparentar ser mucho más joven de lo que realmente es. 

Cumpleaños: 12 de Diciembre.
Edad: 18 años.

NARUKO

Naruko es, literalmente, un estómago sin fondo. Solo piensa con el estómago... y siempre piensa que él es más importante que todos los demás. Suele chocar bastante a menudo con todos sus demás compañeros por esto mismo y antepone su bienestar y la comida por encima de todo y de cualquier otra responsabilidad.

Es además bastante trasto y travieso.  Le gusta lo absurdo, hacer el ganso, y meter cizaña haciendo bobadas. Para él, cuanto menos se tome algo en serio, mejor.
Utiliza la comida como técnica principal de combate, con una particularidad: solo le basta haber comido algo una primera vez para usarlo como técnica siempre que quiera. ¡Por eso siempre está loco por probar nuevas recetas o ingredientes exóticos!

Cumpleaños: 1 de Enero.
Edad: 21 años.

TEO
Teo también estudiaba en el mismo Internado que Hacky, así que son viejos conocidos. Es un chico responsable y educado, que también tiene un sentimiento de justicia muy palpable. Además, a pesar de su juventud, es uno de los mejores cocineros que puedes encontrarte, sus recetas te dejarán sin habla, y además, puede conseguir que la comida que más odies sea la que más te guste en un abrir y cerrar de ojos.

Le gusta la lucha absurda pero a base de escenas de "paridas" y otras historietas sin sentido, pero siempre termina jugando la misma baza absurda que Hacky y Naruko por inercia. También es el novio de Arui, de quién está profundamente enamorado y nunca se separa.
Como cocinero, emplea dicha capacidad como su principal técnica especial de combate.

Cumpleaños: 2 de Febrero.
Edad: 22 años.


ARUI
Ella y su hermana gemela, Kojii, también han crecido junto a Hacky y Teo en el Internado, y son inseparables. Arui es la mayor de las hermanas y es muy responsable y coqueta, además de que le encanta coleccionar perfumes y colonias. Es la novia de Teo desde que eran bien pequeñitos, y sería como la madre del grupo que evita que todo se desmadre, aunque a ella también le gusta hacer tonterías.

Cuando eran pequeñas, su hogar sufrió un terrible incendio por parte del Imperio. Salvó a su hermana pequeña pero ella quedó atrapada entre las llamas sobreviviendo como pudo, con enormes quemaduras en sus brazos y las piernas con vendajes que, con el tiempo, ha conseguido dominar con vida propia como si tuviese látigos.

Cumpleaños: 17 de Junio.
Edad: 22 años.

KOJII
Es la hermana gemela de Arui y más pequeña que ella (por unas horas). A diferencia de su hermana mayor, Kojii es traviesa, desobediente y muy alocada. Suele sentir bastantes celos de cualquier otra chica que no sea su hermana o su madre, y tiene muy mal genio y una obsesión extraña por los "chicos guapos" o "tios buenos".

La particularidad de Kojii es la lucha absurda en sí con su lema de "¡las chicas son guerreras!", con su propio estilo, aunque al parecer su especialidad es lanzar diversas clases de "besitos" de forma absurda con muchos tipos de efectos diferentes.

Cumpleaños: 18 de Junio.
Edad: 22 años.

IMPERIO DESASTRE

Personajes que actúan desde el bando del Imperio. Los hay más o menos crueles, pero todos colaboran con el bando del mal.

ERICK
Uno de los cinco generales principales del Imperio (Organigrama aquí), que usa esta curiosa forma de peluche oscuro como camuflaje. Siente desde el principio un interés inexplicable por Hacky cuando se rebeló en la Armada... y puede ser debido a los años que han pasado sin ningún otro rebelde a la vista o el tiempo que el estuvo sumido en su propio sueño.

 Descansa en su base aguardando impaciente la llegada de Hacky, y no quiere que éste le decepcione. ¿Qué secretos esconderá?

Cumpleaños: ¿?
Edad: ¿?

SUE
Una soldado imperial con algunos permisos especiales que siempre va acompañada de dos secuaces que le siguen hasta el fin del mundo. Adora las frutas, y el primer encontronazo con el grupito es precisamente apoderándose de todas las posibles en Sandyladia, el mayor prado de sandías y melones de todo 300-X, un prado libre para el disfrute de todos los ciudadanos, incluso por decreto del Imperio.

Aparecerá a lo largo de la serie en más de una ocasión, siendo de los pocos soldados rasos que han aguantado las técnicas más poderosas de los protagonistas, ¡Sue desde luego nunca se rinde ante ellos! Ella ha creado a su grupito como "Los Soldados Guays", y tiene diversos ataques de energía simples, pero muy efectivos.

Cumpleaños: 27 de Octubre.
Edad: 27 años.

CYLED
Uno de los secuaces de Sue, y el más serio y malhablado de los "Soldados guays". Acompaña a Sue hasta el fin del mundo junto a su primo, Jonathan.

A Cyled le gusta usar el lenguaje soez y desmoralizar o enfadar y distraer a los enemigos llamándoles de todo.

Cumpleaños: 13 de Marzo.
Edad: 28 años.


JONATHAN
O Jonny, para los amigos, es el segundo secuaz de Sue, además del primo de Cyled y miembro de los mismos Soldados guays. Es el más "guay" de los tres, y además le gusta la lucha absurda del mismo estilo que a Teo.

Para ir en concordancia con el apodo de guay, tiene un peinado bastante guay, o al menos así lo cree él. Los dos primeros nunca se separan del uno del otro, habiéndo criándose como hermanos en el Imperio.

Cumpleaños: 9 de Julio.
Edad: 26 años.

OTROS REBELDES

Otros personajes que no se afilian a ninguna facción malvada o afiliada con el Imperio. Suelen ser otros rebeldes, refugiados o gente que ha tenido la suerte de estar totalmente al margen del Imperio.

JOE
Los "cabezas cortadas" no suelen ser nativos de 300-X. Joe vive en una mansión abandonada en el continente de Nelv, y pasó por mucho en el pasado. Acogió en su hogar como refugio a la banda Los Pompones Rabiosos.

Tiene la extraña capacidad de ver ligeramente el futuro de a quiénes observa. A veces interpreta estos futuros de formas muy distintas.

Cumpleaños: ¿?
Edad: ¿28?


BUNNY
El líder de los Pompones Rabiosos, una banda de conejitos de peluche que provienen del País Absurdo, cuna principal de la lucha absurda transformada actualmente en una base de operaciones militares del Imperio por su conquista.

Bunny es un líder natural y todos sus compañeros le adoran. Esta banda de conejitos es especialmente hábil en la lucha absurda. Bunny es mucho más poderoso de lo que parece, y encontraron la mansión de Joe por casualidad, y gracias a él tienen un nuevo hogar como refugio.

Cumpleaños: 21 de Septiembre.
Edad: Equivalente a 24.

BINNY
Es la única chica de los Pompones Rabiosos, y la más adorable. Se aprovecha de su adorabilidad para engatusar a sus enemigos y así evitar sus represalias, momento en el que les coloca trampas sangrientas y letales a su favor.  Una de sus especialidades es generar un campo de algodón mullido que bloquea cualquier ataque.

En realidad es súper amigable y le encantan las cosas bonitas y el color rosa. Si tienes algo de rosa, para ella ya serás su mejor amigo/a.

Cumpleaños: 20 de Agosto.
Edad: Equivalente a 19.


BANNY
Banny es el más molón de los Pompones Rabiosos. Tiene además una especie de tatuajes por detrás de color azul neón y en forma de rayo, además de tener el pelaje de un color marrón distinto al de otros conejitos de peluche.

Es un ligón y un poco pervertido, pero puedes confiar en él. Suele hacer enfadar con facilidad a las chicas, pero no se atreve a hacerlo con Binny...

Cumpleaños: 18 de Enero.
Edad: Equivalente a 20.

BENNY
Benny es el inventor de los Pompones Rabiosos, aunque en realidad lo que hace es ir a diversas tiendas contrabandistas para los luchadores de lo absurdo a comprar los cachivaches  de ahí y luego modificarlos para que tengan una apariencia "conejil".

Le encantan las corbatas, y enloquece con facilidad. Es mejor no dejarle a sus anchas con un abanico de papel Hajike, o lo lamentarán todos.

Cumpleaños: 8 de Noviembre.
Edad: Equivalente a 27. 

BONNY
Bonny es el payasete de los Pompones Rabiosos, aunque en realidad solo lleva un disfraz muy llamativo. Le gusta gastar bromas pesadas y un poquito de mal gusto, y su favorita es hacerte aterrizar sobre ñordos bien hermosos.

Bonny está enamorado de Binny, aunque es un secreto. Uy... era secreto.

Cumpleaños: 12 de Mayo.
Edad: Equivalente a 23. 

···
···
···

Todos los derechos reservados.